Por Fernando Incháustegui
La Cámara de Comercio y su presidente, Héctor Landero Camacho, reconocieron la disposición al diálogo y al trabajo conjunto mostrada por el presidente municipal, Pepe Chedraui, durante la reunión sostenida con integrantes del Consejo Coordinador Empresarial (CCE).
En su participación, Héctor Landero destacó la importancia de mantener una comunicación directa con el Gobierno de la Ciudad para conocer de primera mano los esfuerzos, acciones y estrategias implementadas en materia de seguridad pública, uno de los temas prioritarios para el sector productivo.
Asimismo, expresó su beneplácito por la presentación del esquema 360, estrategia impulsada por la administración municipal mediante la Secretaría de Seguridad Ciudadana, en la que participarán de manera coordinada autoridades municipales y el sector empresarial agrupado en el CCE.
La Cámara de Comercio refrendó su disposición institucional para colaborar con el Ayuntamiento de Puebla en todas aquellas acciones orientadas a fortalecer la seguridad, fomentar la inversión y dinamizar las actividades económicas en la capital poblana.
Durante la reunión participaron autoridades municipales y representantes del sector empresarial, entre ellos integrantes del gabinete municipal, del CCE y de organismos empresariales.
Con este tipo de encuentros, la Cámara de Comercio ratifica su compromiso de sumar esfuerzos con los distintos órdenes de gobierno para garantizar el bienestar de las y los poblanos.
