Fernando Incháustegui
El presidente
municipal, Pepe Chedraui, supervisó desde las instalaciones de la Dirección
General de Emergencia y Respuesta Inmediata (DGERI) el funcionamiento de las
cámaras de videovigilancia y los avances del programa Puebla 360, estrategia
que permitirá fortalecer el monitoreo y la capacidad de respuesta en distintos
puntos de la capital.
Durante la revisión, informó que continúan los trabajos de instalación de nuevas cámaras, entre ellas las que se ubicarán en las inmediaciones del Instituto Municipal del Deporte y donde se ubiquen canchas deportivas, con el objetivo de brindar mayor seguridad a las personas que realizan algún tipo de actividad física.
Asimismo, destacó que estas acciones contribuyen a ampliar
la cobertura de vigilancia y fortalecer la tranquilidad de la ciudadanía.
